Atomic Email Hunter - Características

La creación de una base de datos de correo electrónico de calidad es una de las tareas más importantes de marketing por correo electrónico, ya que determinará los resultados de su campaña.

Atomic Email Hunter extrae las direcciones de correo electrónico y los nombres de sus propietarios directamente de sitios web o utilizando motores de búsqueda.

  • Confidencialidad
    La aplicación se comporta como un navegador Microsoft Internet Explorer, por lo que su funcionamiento es transparente, tanto para su ISP y el propietario del sitio web. Parece como que un usuario normal navega por la web y hace clic en los enlaces.
  • Búsqueda específica de direcciones de email por las palabras clave
    Introduzca las palabras clave que describen su negocio. El programa consulta a todos los motores de búsqueda populares y busca correos electrónicos en los sitios web correspondientes.
  • Buscar correos electrónicos en los sitios especificados
    Ingrese la dirección URL de la página web que está interesado y Atomic Email Hunter extraerá mensajes de correo electrónico en sus páginas.
  • Buscar utilizando las listas de sitios web y palabras clave
    Hemos creado una opción para introducir una lista de sitios web o palabras clave. Así que usted no tiene que esperar a que un proceso termine antes de iniciar otro. Definir la lista de direcciones URL o palabras clave y dejar el programa funcionando. A su regreso, usted verá una larga lista de direcciones de correo electrónico nuevo.
  • Extracción de los nombres de los propietarios de direcciones de email
    En algunos casos (no siempre) Atomic Email Hunter puede también extraer el nombre del propietario del correo electrónico si el mismo existe. Permite crear listas personalizadas de distribución y mejorar la respuesta a sus boletines de noticias.
  • Plugins
    Atomic Email Hunter es compatible con la tecnología plug-in para que pueda aumentar la potencia de la aplicación y crear secuencias de comandos de búsqueda propios. La versión estándar de la aplicación incluye tres plugins gratuitos: para la búsqueda de correo electrónico por el nombre de la persona, para la búsqueda de mensajes de correo electrónico en las conferencias de Usenet y buscar en las categorías del catálogo de dmoz.org.
  • Alta velocidad
    Atomic Email Hunter trabaja en modo multitarea (multithread): abre muchas páginas a la vez utilizando las ventajas de una conexión a Internet de banda ancha.
  • Funciones de exportación
    Atomic Email Hunter admite la exportación de los resultados de la extracción a: También puede copiar los resultados en el portapapeles y guardar en un archivo. Txt o. Csv.
  • Plena integración con otros productos Atomic
    Con un clic de un botón usted puede transferir los correos electrónicos de Atomic Email Hunter a cualquier otro programa. No es necesario guardar los resultados en un archivo temporal al riesgo de una pérdida de datos.

Las características mencionadas hacen de Atomic Email Hunter una herramienta indispensable para el marketing por correo electrónico. Esta aplicación le permite crear bases de datos de correo electrónico específicas y personalizadas para cada nicho. Atomic Email Hunter cuesta menos que cualquier base de datos de correo electrónico disponibles en el mercado.