Atomic Lead Extractor lo ayudará a recopilar información de contacto de sitios web para que pueda contactar con ellos a través de correo electrónico, teléfono Skype o ICQ.

Atomic Lead Extractor está desarrollado para los vendedores proactivos que quieren encontrar rápidamente soluciones para su negocio. Para iniciar la búsqueda, puede:

  • Introduzca las URL de las páginas web que pueden contener información de contacto
  • Ingrese una palabra clave

Búsqueda en sitios web

Agregue las URL de los sitios web que le interesan y Atomic Lead Extractor buscará a través de los sitios web y extraerá la información de contacto de los mismos. Nuestro principal extractor puede extraer información de los sitios web que requieran autenticación. Otra característica importante es la capacidad para extraer mensajes de correo electrónico codificados con Javascripts.

Búsqueda a través de palabras clave

Este tipo de búsqueda principal es similar a la opción anterior, pero Atomic Lead Extractor utilizará su motor de búsqueda preferido para encontrar las páginas que se muestran en los resultados de búsqueda, visitará las páginas y extraerá toda la información de contacto contenida en las mismas.

Después de guardar los resultados de las búsquedas en Microsoft Office / OpenOffice o un archivo de texto usted puede empezar a trabajar en sus clientes potenciales. Atomic Lead Extractor guarda la dirección URL donde se encuentra la información de contacto de modo que siempre puede consultar la web para obtener información adicional acerca de ellos / su compañía, etc.

Puede también exportar los emails directamente a Atomic Mail Sender para efectuar envíos. Adicionalmente, Atomic SMS Sender puede enviar SMS masivo a sus contactos.

Atomic Lead Extractor buscará direcciones de correo electrónico por defecto, si se quiere extraer los números de teléfono, Skype y otros identificadores de Messager, usted necesitará plugins.