Atomic Mail Sender

Envío masivo de e-mails con una aplicación fácil de usar

Extractores de e-mail

Extraer direcciones de e-mail desde websites, newsgroups, Whois, cache del navegador y archivos de su PC.

Atomic Email Studio

Buscar de direcciones de e-mail, administrar listas de envío, enviar y rastrear e-mails - todo desde una misma aplicación.

Atomic SMS Sender

Envío masivo de SMS a través de nuestro servicio online a un precio muy conveniente.

El protocolo SMTP, el cual es realmente necesario para enviar emails, es también responsable de la transmisión de datos desde el remitente a través de los distintos servidores intermediarios. Esa es la razón por la cual usted necesita un servidor SMTP de calidad para lograr marketing efectivamente.

El servicio SMTP de Email Masivo es una perfecta solución para envíos masivos con listas inmensas de destinatarios. Es una opción efectiva y barata para cada compañía que realiza envíos legalmente.

Disponemos de planes flexibles replica watches que permiten la integración con cualquiera de nuestros productos de envío, lo cual satisface la demanda de cualquier usuario, publicista o negocio.

Soporte

Dominios

Remitentes



Gratis


$ 0


No

1

1


Para negocios


desde $ 8.85/mes »

vía email

Hasta 5

Hasta 100

Más info

Para envíos masivos

desde $ 69.85 /mes »

Vía email & teléfono

Ilimitado

Ilimitado

Más info

Sólo necesita unos minutos para registrarse y activar el plan seleccionado de servicio de SMTP. Atomic SMTP-server es una herramienta escencial y efectiva para marketing por email debido a sus capacidades de generar reportes detallados, monitorear desuscripciones y automáticamente remover direcciones incorrectas.

Atomic SMTP-server para campañas efectivas de marketing electrónico!



Nuestros clientes acerca de Atomic SMTP:

He estado buscando y probando varios de estos servicios. Gracias a DIOS por este servicio Atomic !!!, He encontrado lo mejor del mercado. Realmente recomendable.

Marcio
FBG

Estamos encantados acerca del servicio que nos están brindando. Hemos usado diferentes programas por varios años, pero los mejores rendimientos los hemos tenido con este servicio de SMTP.

Christopher T. Hoar
FLEET Services, Inc.,

Gracias por la atenta atención al cliente. Estoy realmente contento de haber elegido sus productos en lugar de otros.

Ronald de la Fuente